TEAM MAFIA UNOVARPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD

+5
blademanolo
iKronos
Anju
Rhadamanthys
INNO
9 participantes

Ir abajo

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Empty Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD

Mensaje  INNO Mar Ene 01, 2013 8:42 pm

holax namex que cuentan, bueno namex este tuco es simple muy básico pero muy útil, consiste en poder encontrar cualquier pokemon en el tipo que mas sea de tu preferencia como oro, brillante dark etc.

este truco se usa con google chrome pero también se puede usar con firefox con el complemento firebug ( a mi criterio con google se trabaja mas limpio XD)

1)- primero necesitamos este código : <input type="hidden" name="shiny" value="4">

el numero 4 sera para conseguir a nuestro pokemn en místico
si ponemos 1 nos saldrá brillante
con un 2 el poke sera de oro
si usamos 3 se pondrá metálico
y si colocamos un 5 el pokemon se volverá dark

2)- nos dirigimos a un mapa donde este el poke que queremos, en este caso yo me voy a Lilycove City por que quiero una rata eléctrica osea un piakchu xD
cuando encuentres a tu poke en la parte que dice fight o lucha le damos clik derecho y le damos a inspeccionar elemento

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Snap2012121814h18m57s00

3)- cuando le demos clik nos apareceré un cuadro de códigos y nos vamos a la parte que dice fronm method , le damos clik derecho y seleccionamos edit ah html

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Snap2012121814h20m45s00

4)- nos aparece otro cuadro de códigos y en este en la segunda linea al ladito de la parte que dice value=9 , en ese lugar lo ven? xD

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Snap2012121814h22m38s00

5)-bueno en ese lugar utilizando el método de copiar de ctrl+c copiaremos el primer código que les pase se acuerdan? <input type="hidden" name="shiny" value="4"> y para pegarlo utilizaremos el método de ctrl+v
y nos quedara así


Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Snap2012121814h23m41s00

6)- luego sierran la inspección de elemento presionando la x pequeña de la esquina derecha y luego le damos a batallar y que les parece la puta rata eléctrica se nos volvió una rata eléctrica mística

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Snap2012121814h24m40s00

lo capturamos y nos quedara la rata mística Very Happy , este turco se puede hacer con cual quier poke en cualquier momento y en cualquier mapa , cuando te lo aprendas de memoria te servirá de mucho y podrás hacer todos estos pasos en cuestión de 2 minutos o menos si eres muy rápido


bueno namex me dexpido bye salu2 y suerte a todos.


Última edición por INNO el Mar Ene 01, 2013 8:50 pm, editado 1 vez
INNO
INNO
ELITE
ELITE

Mensajes : 5
PKcoins PKcoins : 1019

Volver arriba Ir abajo

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Empty Re: Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD

Mensaje  Rhadamanthys Mar Ene 01, 2013 8:44 pm

Muy buen post inno , te lusiste esta vez , creo que a todos los usuarios que no sabian este truco les sera de mucha utilidad , aunque les has faislitado a muchos la entrada a algunos clanes jajajajaj .

Espero hagas otro muy pronto.
lol! lol! lol!
Rhadamanthys
Rhadamanthys
ΛDMIП
ΛDMIП

Mensajes : 31
PKcoins PKcoins : 10117

https://teammafiaunovarpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Empty buena aportacion

Mensaje  Anju Mar Ene 01, 2013 10:09 pm

Buena aportacion con esto podre tener a los mistic que me faltan gracias
Anju
Anju

Mensajes : 22
PKcoins PKcoins : 1774
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Empty Re: Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD

Mensaje  iKronos Jue Ene 03, 2013 8:14 am

Buen Post Jajajja Ahora tendre mis pokes Golden Shocked
iKronos
iKronos

Mensajes : 23
PKcoins PKcoins : 674
Localización : En Mi Casa \o/

http://xat.com/Mafia_UnovaRPG

Volver arriba Ir abajo

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Empty Problema

Mensaje  blademanolo Jue Ene 03, 2013 3:06 pm

No me funciona para hacer a los pokes en gold Sad a otros tambien le pasa lo mismo e.e bueno en salas u.u


Última edición por blademanolo el Jue Ene 03, 2013 3:37 pm, editado 1 vez
blademanolo
blademanolo
Owner
Owner

Mensajes : 7
PKcoins PKcoins : 20011
Edad : 26
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Empty Re: Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD

Mensaje  iKronos Jue Ene 03, 2013 3:20 pm

Ya el truco no sirve,no funciona xd
iKronos
iKronos

Mensajes : 23
PKcoins PKcoins : 674
Localización : En Mi Casa \o/

http://xat.com/Mafia_UnovaRPG

Volver arriba Ir abajo

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Empty goog

Mensaje  ☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆ Jue Ene 03, 2013 9:05 pm

LoL buen truco inno aunque ya yo lo sabia :/!!!! me ganaste en rapides x q si no lo hubiera posteado yo cheers!!!

PD: bno con lo q han dicho blade y kronos q no funcionan, no se q pasa ya q ami si me salen los pokes darks, gold y shinys, intenten varias veces y fijense si han puesto otro numero o han apretado otro numero o letra, bueno Saludos cheers cheers cheers
☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆
☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆
ELITE
ELITE

Mensajes : 55
PKcoins PKcoins : 19169
Edad : 26
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Empty PARA LOS QUE NO LES FUNCIONE EL OTRO XD

Mensaje  kingwolf50 Vie Ene 04, 2013 5:32 am

yo me se mas o menos igual solo que menos complicado xD no funciona en salas ami almenos ami puede que si usan firefox les funcione Cool

es solo hacer lo siguiente :

primero abren el firebug y buscan lo siguiente :

<input type="hidden" name="x" value="10"> al encontrar que realmente se ve a simple vista xD hacemos lo siguiente

cambian la letra "x" = solo la x no los signos " xd a la palabra = shiny

value="10"> en esta parte solo cambian el numero y listo Cool cheers

deben cambiar el numero por estos que dejare xD

shiny deben cambiarlo por el numero = 1
gold deben cambiarlo por el numero = 2
dark deben cambiarlo por el numero = 3
mystic deben cambiarlo por el numero = 4

weno esto fue todo xD es un poko mas facil ..pero lo ise por que algunos decian no servirle el otro!
lol! lol! lol! lol!

ES SOLO OTRA MANERA NO ME JUZGUEN xD Crying or Very sad


Última edición por kingwolf50 el Lun Ene 07, 2013 6:24 pm, editado 1 vez
kingwolf50
kingwolf50

Mensajes : 23
PKcoins PKcoins : 169873
Localización : conchinchina

Volver arriba Ir abajo

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Empty Re: Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD

Mensaje  ☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆ Vie Ene 04, 2013 2:14 pm

bueno, no entiendo x q si yo atrapo todos mis pokes en sala e igual me salen dark :/!!!!
☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆
☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆
ELITE
ELITE

Mensajes : 55
PKcoins PKcoins : 19169
Edad : 26
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Empty Re: Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD

Mensaje  Anju Vie Ene 04, 2013 6:31 pm

ami no me sirve en la salas Embarassed
Sad
Anju
Anju

Mensajes : 22
PKcoins PKcoins : 1774
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Empty Re: Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD

Mensaje  ☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆ Vie Ene 04, 2013 6:47 pm

Anju escribió:ami no me sirve en la salas Embarassed
Sad
bueno con respecto a eso, no se q ocurre puede q talves sea problema del firebug o del navegador scratch !!!!
☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆
☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆
ELITE
ELITE

Mensajes : 55
PKcoins PKcoins : 19169
Edad : 26
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Empty Re: Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD

Mensaje  iKronos Dom Ene 06, 2013 12:15 pm

Buen Post me sirve mucho lol!
iKronos
iKronos

Mensajes : 23
PKcoins PKcoins : 674
Localización : En Mi Casa \o/

http://xat.com/Mafia_UnovaRPG

Volver arriba Ir abajo

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Empty Re: Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD

Mensaje  Anju Dom Ene 06, 2013 4:33 pm

buen truco pero no me funciona en las salas Crying or Very sad

pero bueno porque sirve en los mapas Very Happy
Anju
Anju

Mensajes : 22
PKcoins PKcoins : 1774
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Empty Re: Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD

Mensaje  Anktor Lun Ene 07, 2013 12:42 pm


Anktor

Mensajes : 4
PKcoins PKcoins : 12

Volver arriba Ir abajo

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Empty Re: Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD

Mensaje  INNO Lun Ene 07, 2013 3:34 pm

a los que no les funciona es por que no tiene todas las medallas xD y en salas esto no funciona xD
INNO
INNO
ELITE
ELITE

Mensajes : 5
PKcoins PKcoins : 1019

Volver arriba Ir abajo

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Empty Re: Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD

Mensaje  ☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆ Mar Ene 08, 2013 7:09 pm

INNO escribió:a los que no les funciona es por que no tiene todas las medallas xD y en salas esto no funciona xD

a ustedes no les funcionara en salas pero ami si :/!!!! de donde creen q saque mis pokes .-.!!!! Rolling Eyes
☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆
☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆
ELITE
ELITE

Mensajes : 55
PKcoins PKcoins : 19169
Edad : 26
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Empty Re: Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD

Mensaje  kingwolf50 Miér Ene 09, 2013 11:08 am

imposible eso no funciona ni el que me se yo xD no sirve y si sabes por que no lo dices??? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
lol! lol! lol! lol!
kingwolf50
kingwolf50

Mensajes : 23
PKcoins PKcoins : 169873
Localización : conchinchina

Volver arriba Ir abajo

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Empty Re: Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD

Mensaje  kingwolf50 Miér Ene 09, 2013 11:08 am

imposible eso no funciona ni el que me se yo xD no sirve y si sabes por que no lo dices??? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad cheers
lol! lol! lol! lol!
kingwolf50
kingwolf50

Mensajes : 23
PKcoins PKcoins : 169873
Localización : conchinchina

Volver arriba Ir abajo

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Empty Re: Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD

Mensaje  ☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆ Jue Ene 10, 2013 12:44 pm

kingwolf50 escribió:imposible eso no funciona ni el que me se yo xD no sirve y si sabes por que no lo dices??? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad cheers
lol! lol! lol! lol!

no, no se por q :/!!!!!
☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆
☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆
ELITE
ELITE

Mensajes : 55
PKcoins PKcoins : 19169
Edad : 26
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Empty Re: Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD

Mensaje  kingwolf50 Vie Ene 11, 2013 1:51 am

weno ami eso nunca me funciono en salas Mad y me hace mas complicada la vida XD
pero igual sirve para conseguir los gold que es lo mas fastidioso ,me podia pasar horas buscando 1 Cool
kingwolf50
kingwolf50

Mensajes : 23
PKcoins PKcoins : 169873
Localización : conchinchina

Volver arriba Ir abajo

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Empty Re: Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD

Mensaje  javiers2 Vie Ene 11, 2013 10:14 am

Yo Primero Peleo con el ultimo elite de unovarpg y ya despues me salen los pokemon golden dark mystic normal shiny en las salas xD
javiers2
javiers2

Mensajes : 1
PKcoins PKcoins : 3
Edad : 27
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Empty Re: Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD

Mensaje  ☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆ Vie Ene 11, 2013 1:51 pm

INNO escribió:holax namex que cuentan, bueno namex este tuco es simple muy básico pero muy útil, consiste en poder encontrar cualquier pokemon en el tipo que mas sea de tu preferencia como oro, brillante dark etc.

este truco se usa con google chrome pero también se puede usar con firefox con el complemento firebug ( a mi criterio con google se trabaja mas limpio XD)

1)- primero necesitamos este código : <input type="hidden" name="shiny" value="4">

el numero 4 sera para conseguir a nuestro pokemn en místico
si ponemos 1 nos saldrá brillante
con un 2 el poke sera de oro
si usamos 3 se pondrá metálico
y si colocamos un 5 el pokemon se volverá dark

2)- nos dirigimos a un mapa donde este el poke que queremos, en este caso yo me voy a Lilycove City por que quiero una rata eléctrica osea un piakchu xD
cuando encuentres a tu poke en la parte que dice fight o lucha le damos clik derecho y le damos a inspeccionar elemento

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Snap2012121814h18m57s00

3)- cuando le demos clik nos apareceré un cuadro de códigos y nos vamos a la parte que dice fronm method , le damos clik derecho y seleccionamos edit ah html

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Snap2012121814h20m45s00

4)- nos aparece otro cuadro de códigos y en este en la segunda linea al ladito de la parte que dice value=9 , en ese lugar lo ven? xD

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Snap2012121814h22m38s00

5)-bueno en ese lugar utilizando el método de copiar de ctrl+c copiaremos el primer código que les pase se acuerdan? <input type="hidden" name="shiny" value="4"> y para pegarlo utilizaremos el método de ctrl+v
y nos quedara así


Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Snap2012121814h23m41s00

6)- luego sierran la inspección de elemento presionando la x pequeña de la esquina derecha y luego le damos a batallar y que les parece la puta rata eléctrica se nos volvió una rata eléctrica mística

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Snap2012121814h24m40s00

lo capturamos y nos quedara la rata mística Very Happy , este turco se puede hacer con cual quier poke en cualquier momento y en cualquier mapa , cuando te lo aprendas de memoria te servirá de mucho y podrás hacer todos estos pasos en cuestión de 2 minutos o menos si eres muy rápido


bueno namex me dexpido bye salu2 y suerte a todos.

LoL ya se x q no les funcionaba a los demas en las salas, x q ese no es el truco 100% de los pokes xD!!!!! yo uso otro q es casi igual pero eso q tu modificas no se hace y se cambia la (x) y es q salen los pokes dark y otros en las salas!!! XD!!!
Saludos cheers cheers
☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆
☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆
ELITE
ELITE

Mensajes : 55
PKcoins PKcoins : 19169
Edad : 26
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD Empty Re: Como Conseguir Cualquier Pokemon En Cualquiera De Sus 5 Tipos En cualquier Momento xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.