Como subir de lv rapidamente
+6
☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆
woef
Anju
INNO
iKronos
blademanolo
10 participantes
Página 1 de 1.
Como subir de lv rapidamente
Hola chicos
En este post dire los pasos de como subir rapidamente a sus pokes debe de ser en google chrome
1) Pongan en zona de Batallas y Buscar Entrenadores luego pon el recuadro TrainingAcc.
[img][/img]
2)Colocan pelear (controlado por el cpu). Dentro de la pelea deben debilitar al primer Blissey y apretar con el boton derecho en continuar, luego deben de colocar en inspeccionar elemento.
[img][/img]
3)Deben de apretar lo que esta azul y poner EDIT as HTML luego deben de seleccionar todo lo que esta adentro del recuadro y eliminarlo.
[img][/img]
4)Deben de copiar y pegar esto dentro del recuadro: <input type="image" name="ContinueButton" id="ContinueButton" src="http://static.unovarpg.com/images/button-continue.gif" alt="Continue" onclick="setBattle('0', '', 'autotrainer', '21312321', '213123', '213123', '213213', '213213', '1231232131'); return false;" style="cursor: pointer; display: block; ">
[img][/img]
5)Ahora deben de salir apretando la X en la parte superior derecha luego ponen continuar y listo todos los blassey van a estar debilitados por lo tanto solo ganaran experiencia y ic cuando ya se arten de apretar continuar vuelven a un mapa facil como el primer mapa del mundo indigo pelean y listo su pokemon va a subir 1 lv por pelea. Cuando dejen de subir 1 lv por pelea lo vuelven a hacer
Eso es todo gracias por leer mi poost
En este post dire los pasos de como subir rapidamente a sus pokes debe de ser en google chrome
1) Pongan en zona de Batallas y Buscar Entrenadores luego pon el recuadro TrainingAcc.
[img][/img]
2)Colocan pelear (controlado por el cpu). Dentro de la pelea deben debilitar al primer Blissey y apretar con el boton derecho en continuar, luego deben de colocar en inspeccionar elemento.
[img][/img]
3)Deben de apretar lo que esta azul y poner EDIT as HTML luego deben de seleccionar todo lo que esta adentro del recuadro y eliminarlo.
[img][/img]
4)Deben de copiar y pegar esto dentro del recuadro: <input type="image" name="ContinueButton" id="ContinueButton" src="http://static.unovarpg.com/images/button-continue.gif" alt="Continue" onclick="setBattle('0', '', 'autotrainer', '21312321', '213123', '213123', '213213', '213213', '1231232131'); return false;" style="cursor: pointer; display: block; ">
[img][/img]
5)Ahora deben de salir apretando la X en la parte superior derecha luego ponen continuar y listo todos los blassey van a estar debilitados por lo tanto solo ganaran experiencia y ic cuando ya se arten de apretar continuar vuelven a un mapa facil como el primer mapa del mundo indigo pelean y listo su pokemon va a subir 1 lv por pelea. Cuando dejen de subir 1 lv por pelea lo vuelven a hacer
Eso es todo gracias por leer mi poost
blademanolo- Owner
PKcoins : 20011
Re: Como subir de lv rapidamente
Buen Pôst blademanolo probare el truco aver que tal es,aunque subo con rare candys xd
buen truco te la rifastes
Anju- Mensajes : 22
PKcoins : 1774
muy buen post aunque ya me sabia ese truco haha me lo dijo mugen creo Que e fue
woef- Owner
PKcoins : 19
bien!!! xD
:O!!!! no sabia eso, muy buen truco !!!!! felicidades!!! xD
☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆- ELITE
PKcoins : 19169
Mierda
Ese era el Hack de niveles que sabia pero que no queria decir xD igualmente buen post
Invitado- Invitado
q otros trucos sabras q no nos quieres contar fenix xD!!!!!!
☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆- ELITE
Yo también ya sabía el truco, igualmente buen post, a los novatos les vendrá bien xD
MUGEN- Mensajes : 4
PKcoins : 14
HAHAHAH LOL
hay si todos se la sabian menos yo bueno creo que es bueno siempre aprender algo nuevo , aunque no soy muy novato .
Buen post blade te felizito sigue asi :p
Buen post blade te felizito sigue asi :p
Buen truco sigan subiendo mas asi
Buen Post XD cada vez veo mas cosas que antes no sabia que existian :genius: xd
buen truco ya lo probe y me funciono muy bien
que buena aportacion
que buena aportacion
Bno como diran algunos, te la rifaste xD!!! ya lo he probado y talves sea mejor q el de rare candy ya q el de candy pide muchos IC$ :/!!! saludos
☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆- ELITE
wen truko ;) man
la verdad es que me sabia el truco pero siempre era un fastidio buscarlo ya que no se me ocurria guardarlo pero en fin ahora lo tengo en el foro xD buen trabajo sigue trabajando como sabes hacerlo man no fallas ni 1
kingwolf50- Mensajes : 23
PKcoins : 169873
Buen post, pronto les hare un post ya que tengo una forma mas rapida para que suban de lv en 5 minutos como maximo podran subir un poke lv 100 (Siendo lv 31) XD
Anktor- Mensajes : 4
PKcoins : 12
Anktor escribió:Buen post, pronto les hare un post ya que tengo una forma mas rapida para que suban de lv en 5 minutos como maximo podran subir un poke lv 100 (Siendo lv 31) XD
ok estare esperando eso amigo