TEAM MAFIA UNOVARPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyenda de un juego.

Ir abajo

Leyenda de un juego. Empty Leyenda de un juego.

Mensaje  Rhadamanthys Vie Ene 06, 2017 9:26 am

Bueno como muchos sabrán algún día nosotros fuimos uno de los clanes mas conocidos en pokemon indigo, decidí crear este foro hace ya varios años con la esperanza de que el clan estuviera mas activo y firme que muchos, teniendo nuestra propia web, paso un tiempo y nosotros dejamos de entrar, los miembros del clan dejaron de ir y perdimos el interés en seguir con esta tradición del clan mafia.

Si mal no recuerdo este fue uno de los primeros foros de pokemon indigo en español, por no decir el primero de un clan conocido, he recuperado el acceso a este foro teniendo en cuenta que me hubiera gustado editarlo mejor con los conocimientos que poseo el día de hoy, pero me di cuenta que esta bien como esta, fue el comienzo y el inicio para muchos proyectos webs, ver el inicio de algo que para mi hasta el día de hoy me sigue fascinando, creación de foros, creacion de webs, todo lo relacionado con el mundo de programación y creo que estaría mal en borrar todo rastro de lo que alguna vez fue el inicio de algo. Me he decidido a crear este tema con un único proposito, llegar a todas aquellas personas viejas y nuevas que siguen jugando este maravilloso juego de pokemon indigo conocido por nosotros los viejos usuarios de ese juego o mejor llamado UnovaRPG el día de hoy, este tema quedara abierto para que cualquier usuario registrado o no en este foro pueda comentarlo, dejar su opinión, dejar un comentario, dejar un mensaje si recuerdas lo que una vez fue el clan team mafia.

Este foro esta abierto para todos los que deseen registrarse, pero no prometo que este activo, este tema quedará abierto por si aún hay personas que quieran revivir un clan en unovarpg y crear un nuevo foro para dicho clan, yo el administrador y fundador de este foro mejor conocido como Berserker en los chats de xat.com lo dejaré a su criterio, si veo que este mensaje es leído por muchas personas, y que sus comentarios son referentes a la creación de un nuevo clan, apoyado y a la re-apertura de un nuevo foro de unovarpg lo haré.

Este foro no cambiará su diseño mas que sencillo dirán muchos, o hasta cosas peores, pero ya he explicado por que lo dejaré como esta, la admisión a nuevos miembros a registrarse ha sido activada y si este mensaje tiene apoyo para la aparición de un nuevo clan lo construiremos, si no con dejar un simple mensaje de recuerdo, si ya no juegas mas este maravilloso juego online pero nos conociste tu mensaje seria muy importante para mi, si eres nuevo y diste con este foro mas que abandonado y te gustaría que se creara uno mejor con la temática de unovarpg también es bienvenido ese mensaje.

Sin mas que añadir les deseo lo mejor a todas aquellas personas que hayan llegado a este mensaje por cualquiera que haya sido el motivo y mas aún a aquellas personas que lo hayan leído por completo.

Atte: Berserker
Rhadamanthys
Rhadamanthys
ΛDMIП
ΛDMIП

Mensajes : 31
PKcoins PKcoins : 10117

https://teammafiaunovarpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.