Hacer Que Tu Poke Tenga Ataques Negativos [ Ataques Infinitos ]
+2
Anju
INNO
6 participantes
Página 1 de 1.
Hacer Que Tu Poke Tenga Ataques Negativos [ Ataques Infinitos ]
holax namex que cuentan, bueno namex vuelve con un truco basico parecido al otro que coloque pero diferente XD si vieron mi otro truco se sentiran identificdos y les sera muy facil hacerlo
esto es el truco de hacer que tus pokes tengan atakes infinitos ( me gusta decirle atakes negativos ya veran por que)
supongamos que vamos a pasar los mapas Sinnoh que son una ladilla por que casi siempre termiras en el primer mapa por factores que son una completa lala xD ( ladilla xD)
son dos cosas las que pasan, una que tus pokes terminan muertos y otra que es la primera que pasa es que se le acaban los atakes buenos a tus pokes xD con este truco eliminaremos el factor de atakes y si tus foques son fuertes y resistentes eliminaremos los dos factores xD
lo primero que tenos que hacer es ir al mapa y comenzar a luchar con el lider de Oreburgh City y que casualidad me e quedado sin mi mejor atake xD
lo que tenemos que hacer es selecionar nuestro atake, en este caso water spout, lo selecionamos movemos el clik un poquito a la derecha y le damos inspeccionar elemento y nos aparecera este cadro
justo arriba de la linea que esta sombreada estara la segunda linea xD la ven?
lo que tenemos que hacer es selecionar esa linea y darle a edit html editar html y cambiar ese puto cero por cualquier otro numero yo pondre 48383 xD ponen su munero y les quedara asi
luego salgan de toda la inspeccion de elemnto y vamos a la batalla.
ahora atakamos y miren la magia incredulos xD
lo ven ahora tenemos a nuestro atake water spout en negativo y como los numeros negativos son infinitos tenemos nuestro atake infinito xD los atakes infinitos se quitan cuando el poke muere o es curado.
y bueno namex espero que les alla gustado nos vemos luego bye salu2 y suerte a todos espero que les guste.
esto es el truco de hacer que tus pokes tengan atakes infinitos ( me gusta decirle atakes negativos ya veran por que)
supongamos que vamos a pasar los mapas Sinnoh que son una ladilla por que casi siempre termiras en el primer mapa por factores que son una completa lala xD ( ladilla xD)
son dos cosas las que pasan, una que tus pokes terminan muertos y otra que es la primera que pasa es que se le acaban los atakes buenos a tus pokes xD con este truco eliminaremos el factor de atakes y si tus foques son fuertes y resistentes eliminaremos los dos factores xD
lo primero que tenos que hacer es ir al mapa y comenzar a luchar con el lider de Oreburgh City y que casualidad me e quedado sin mi mejor atake xD
lo que tenemos que hacer es selecionar nuestro atake, en este caso water spout, lo selecionamos movemos el clik un poquito a la derecha y le damos inspeccionar elemento y nos aparecera este cadro
justo arriba de la linea que esta sombreada estara la segunda linea xD la ven?
lo que tenemos que hacer es selecionar esa linea y darle a edit html editar html y cambiar ese puto cero por cualquier otro numero yo pondre 48383 xD ponen su munero y les quedara asi
luego salgan de toda la inspeccion de elemnto y vamos a la batalla.
ahora atakamos y miren la magia incredulos xD
lo ven ahora tenemos a nuestro atake water spout en negativo y como los numeros negativos son infinitos tenemos nuestro atake infinito xD los atakes infinitos se quitan cuando el poke muere o es curado.
y bueno namex espero que les alla gustado nos vemos luego bye salu2 y suerte a todos espero que les guste.
INNO- ELITE
PKcoins : 1019
buena aportacion
que bueno asi ya no se me acabaran mis ataques
Anju- Mensajes : 22
PKcoins : 1774
Re: Hacer Que Tu Poke Tenga Ataques Negativos [ Ataques Infinitos ]
Exelente post xd lo hare cuando me compre otro mouse que le rompi el segundo click xdd
:S!!!!!! muy buen el post, te felicito !
ya no se acabaran mis ataques
ya no se acabaran mis ataques
☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆- ELITE
PKcoins : 19169
Ahora si lo se usar antes no xD Te felicito sigue asi
:O!!!! no me sirve :/!!!! lo he intentado muchas veces y no me funka :/
☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆- ELITE
Si Sirve heilyn, nose xq no te sirve :s
a todos le sirve menos ami :L!!! q bueno no u,u
☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆- ELITE
buen truco me ayudo mucho en una pelea
buena aportacion
buena aportacion
Anju- Mensajes : 22
PKcoins : 1774
:O!!!! haora si funciona xD!!!!! lo estaba haciendo mal x q el numero q ponia no se colocaba de primero u,u!!! bueno haora si digo buen truco (Y)!!!!
☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆- ELITE
es ideal para la liga sinnoh que es realmente un fastidio pasarla xD lastima que no lo conocia cuando recien entre en UNOVA RPG pero en fin felicidades a los nuevos miembros de mafia con esto les sera muxo mas sencillo y no olviden a agradecer a INNO por el aporte muxas gracias
wen trukoo
wen trukoo
kingwolf50- Mensajes : 23
PKcoins : 169873
estos trucos en el foro estan para crearse algunas cuentas nuevas y guardarlas para cuando unova se ponga mas fastidioso !!!!!
Nota: ideenselas para crear un truco para evolucionar a pokes q piden intercambio o objetos xD!!!!
Nota: ideenselas para crear un truco para evolucionar a pokes q piden intercambio o objetos xD!!!!
☆ĦЭIȽƳƝ_ĿƟѴЄ☆- ELITE
Página 1 de 1.